Bienvenidos al Corazón del mundo Maya

Guatemala posee una riqueza cultural y natura única, que hacen que su oferta turística sea muy amplia y que se adapte a los exigentes gustos, intereses y preferencias de visitantes provenientes de todo el mundo.

Realizar interesantes recorridos durante todos los días del año es una característica que distingue a Guatemala. Su variada topografía y regiones hidrográficas hacen que posea una diversidad de paisajes y climas distintos, múltiples habitantes y ecosistemas, en consecuencia, una amplia gama de flora y fauna.

El territorio cuenta con costas en los océanos Pacifico y Atlántico, en donde pueden practicarse pesca deportiva, surf y otras actividades. De igual forma, posee numerosos lagos y lagunas, muchos de origen volcánico — corno el espléndido Lago de Atitlán y la Laguna de Ipala, y de origen fluvial corno el lago Petén ltzá y EI Lago de Izabal — eI más grande de la desemboca en el Golfo de Honduras a través de Río Dulce.

Es importante destacar, que la gente y el patrimonio cultural de Guatemala le han convertido uno de los sitios turísticos culturales por excelencia en el mundo, El pais tiene una presencia indigena viva, cuyas costumbres y tradiciones se pasan de generación en generación a través

de la tradición oral. Posee un pasado colonial que permanece importante en Antigua Guatemala -declarada Patrimonio de la Humanidad por Ia UNESCO y un territorio en donde se encuentran los vestigios de una civilización ancestral milenaria: Los Mayas.

A ello debe agregarse Ia excelencia en su infraestructura hotelera, la oferta Gastronómica, un completo sistema de aeropuertos y pistas de aterrizaje, amplias vías de comunicación terrestre, a los que se suman los servicios complementarios necesarios para atender a los turistas tanto de nuestro pals como del exterior.

En pocas palabras, visitar Guatemala es vivir una experiencia única irrepetibie e inolvidable, accesible a todos.
TE INVITAMOS A VIVIR Y DISFRUTAR DE ESTE PAIS UBICADO EN EL CENTRO DEL CONTINENTE AMERICANO.

Abrir chat